Activa por la gran cantidad de sustancias antioxidantes, como el ácido púnico, los flavonoides, las vitaminas C y E y las isoflavonas
Leer másOtros ingredientes
El desmaquillante de ojos de Sante, elimina totalmente y con suavidad el maquillaje de los ojos, incluso los resistentes al agua.
Su fórmula con aceite de almendras, aceite de aloe vera y extracto de granada de cultivo biológico, nutre y protege la delicada piel de los ojos.
Compatible con todo tipo de piel, incluso las más sensibles y con tendencia a alergias.
En primer lugar, humedecer ligeramente en agua el disco desmaquillador y después, aplicar el Aceite desmaquillador Sante en el disco humedecido. Así conseguiremos una limpieza perfecta con una sensación ocular fresca y cómoda.
Helianthus annuus oil* (Aceite de girasol), Glycine soja oil*, (Aceite de soja) Ricinus communis seed oil* (Aceite de ricino), Isoamyl laurate, Simmondsia chinensis seed oil* (Aceite de jojoba) , Prunus amygdalus dulcis oil* (Aceite de almendras dulces), Canola oil* (Aceite de canela), Parfum (Aceites esenciales), Punica granatum seed extract* (Aceite de granada), Aloe barbadensis leaf extract* (Extracto de Aloe vera), Tocopherol, Rosmarinus officinalis leaf extract* (Aceite esencial de romero), Linalool, Limonene.
*Procedente de agricultura biologica.