Productos

Champú Jojoba

Champú Jojoba
Sante

BDIHNa True | 200 ml | Entrega en 48 horas
6,75 €

Ingrediente principal

Jojoba (Aceite)

Jojoba (Aceite)

Con unas ceramidas similares a las de la piel el aceite de Jojoba es uno de los más valiosos para hidratar nuestra dermis.

Leer más
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción

Aval BDIH,Na-true 

El Champú Brilliant jojoba Sante cuenta  con la suave combinación de aceite de Jojoba de cultivo biológico, que otorga elasticidad y brillo; extracto de caléndula de cultivo biológico ideal para calmar las irritaciones y picores.

Las proteína de seda que contiene protegen las funciones vitales del cabello de forma prolongada.

Los extractos de fruta natural, como la naranja y el mango, completan esta rica y bienhechora preparación cosmética.

Su base jabonosa extra-suave, se obtiene a partir del azúcar y proporciona una espuma suave y densa, respetando el ecosistema del cabello y también del cuero cabelludo, con una biodegradabilidad óptima.

Un cabello sano y resplandeciente forma parte de la belleza natural, a partir de este lema, SANTE crea su línea de champús naturales, que te sorprenderán por su eficacia y  por la suavidad de sus fórmulas pensadas para el cuidado y la protección del cabello de la raíz a las puntas.

De manera contraria a los cosméticos tradicionales para el cabello, los productos SANTE no contienen silicona.

De este modo no se corre el riesgo en el uso diario de los mismos, de sobreproteger y dañar la estructura natural del cabello.

Ingredientes (INCI)

Aqua (Water), Coco Glucoside, Alcohol*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Sodium PCA, Xanthan Gum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*,Calendula Officinalis Flower Extract*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Extract, Passiflora Edulis Flower Extract, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract, Arginine, Hydrolyzed Silk, Parfum (Essential Oils), Maltodextrin, Citric Acid, Phytic Acid, Limonene, Linalool.

Comentarios

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....