Productos

Champu Lava Power

Limpieza en profundidad

Champu Lava Power
Sante

BDIHNa True | 200 ml | Entrega en 48 horas
7,95 €

Ingrediente principal

Enebro

Enebro

Esta planta se ha empleado tradicionalmente para elaborar bebidas y comidas.Su aceite es rico en sustancias curativas para la piel

Leer más

Otros ingredientes

  • Abedul
  • Caolín
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción

Aval BDIH,Na-true 

El champú Lava Powder otorga un volumen espectacular y un cuidado delicado a la vez que eficaz a los cabellos grasos gracias a la combinación de arcilla blanca o caolín y unas bases lavantes muy delicadas obtenidas a partir del azucar.

Contiene extractos de enebro bio, hojas de abedul y corteza de sauce, que favorecen el equilibrio del cuero cabelludo combatiendo la aparición de la caspa. Ideal para el cuidado diario del pelo.

Su base jabonosa extra-suave, se obtiene a partir del azúcar y proporciona una espuma suave y densa, respetando el ecosistema del cabello y también del cuero cabelludo, con una biodegradabilidad óptima.

Un cabello sano y resplandeciente forma parte de la belleza natural, a partir de este lema, SANTE crea su línea de champús naturales, que te sorprenderán por su eficacia, y también por la suavidad de sus fórmulas, pensadas para el cuidado y la protección del cabello de la raíz a las puntas.

De manera contraria a los cosméticos tradicionales para el cabello, los productos SANTE no contienen silicona.

De este modo no se corre el riesgo en el uso diario de los mismos, de sobreproteger y dañar la estructura natural del cabello.

Ingredientes (INCI)

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Coco Glucoside, Kaolin, Montmorillonite, Xanthan Gum, Glycerin, Juniperus Oxycedrus Wood Oil*, Betula Alba Leaf Extract*, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Citric Acid, Parfum (Essential Oils), Limonene.

Comentarios

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....