Es un orgullo para nuestro pais que se está iniciando en la cosmética natural, poder contar con una marca como dulkamara-bamboo con unos parametros de calidad y pureza incomparables.
Para NaturalSensia.com fue un verdedero placer poder visitar personalmente los labortaorios dulkamara y poder dar fé de la calidad saber hacer de la calidad de esta empresa familiar.
¿Cuáles son los secretos de la calidad de Dulkamara?
Es la primera marca que ha obtenido el aval de calidad “bio” de un organismo público (CPAEN NNPEK)
El Bambú como ingrediente común a toda la línea De él se obtiene silicio y magnesio, grandes aportes para el tejido conjuntivo y la piel (flexibilidad, resistencia, juventud…)
Proceso de fabricación biotecnológico: ciclos de transformación natural, destilaciones, enflorados, procesos físicos… ningún proceso químico
Producto bio-orgánico: reporta orden al organismo para alcanzar los efectos deseados. Fitoterapia y aromaterapia en perfecta sinergia.
En dulkamara han entendido que la calidad de la cosmética biológica no está en lo que “no se incluye” (parabenes, fenoxietanol, etc) sino en la selección de unos ingredientes y su perfecta formulación.
Efectos inmediatos debido a:
- Trabajan por sí solos dada su formulación, afín al organismo
- Actúan en las capas internas saneando y transmitiendo los efectos hacia el exterior
- Equilibran la piel mediante la aportación de todos los nutrientes necesarios para la misma
- La posibilidad de mezcla entre los mismos enriquece los resultados en la piel (efecto de la dieta completa)
Son productos preventivos y regeneradores que ayudan a corregir problemas frecuentes en la piel (arrugas, manchas, acné…).
Marie Lebourgeois, alma y formuladora de estos productos, no hace falta estar con ella más de 5 minutos para darse cuenta de lo que sabe, y que haría falta toda una vida para saber tos lo que sabe.
Hola Helena,
Conocí hace poco vuestra tienda y me pareció genial. La fislosofía y la calidad de los productos.
Sin embargo me he quedado con una duda. Estaba visitando vuestra web para hacer un pedido y viendo la selección de champús me detuve en el de Dulkamara, el fitoactivo. Viendo el precio me detuve más en el inci e incluso me fui a la web de Dulkamara para conocer mejor la marca. Mi sorpresa fue que el inci que aparecía en Dulkamara para el champú no era exactamente el mismo que el que aparecía en vuestra web y lo que es peor, que poseía Sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinate.
¿no se supone que los sulfatos son perjudiciales para la piel y el cabello?
Me quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias,
Mónica
Totalmente de acuerdo contigo, Mónica.
Creemos que dulkamara es una marca de excepcional calidad y es un orgullo para España contar con ella.
Sin embargo, y lo hemos dicho en repetidas ocasiones,no podemos entender porque incluyen este ingrediente en su champú.
Nos hemos puesto en contacto con la Ana, directora técnica del laboratorio y nos comentó que están estudiando como eliminar ese ingrediente, deseamos que lo hagan pronto.
Nosotros lo indicamos en la ficha como advetencia y publicamos igualmente este comentario como prueba de transparencia.