Ya se ha hablado en este blog de las propiedades de la granada.
Basándose en el poder antioxidante del aceite de sus semillas, y debido al éxito de su gama corporal, Weleda ha decidido ofrecer una nueva línea de Granada dentro de la revolución de toda la gama facial de esta marca.
Está línea ha sido cuidadosamente estudiada y formulada para las pieles maduras, atenuando las arrugas y reafirmando las piel.
Nuestra impresión
Esta opinión está avalada por varias usuarias que la han probado durante siete días y nos han enviado sus comentarios.
Su producto estrella es el Serum Reafirmante:
El Serum es una innovadora forma galénica que se ha convertido por su alta concentración en principios activos en la estrella de todas las gamas, ya sean de cosmética natural como convencional.
Posee una fórmula muy interesante en la que, además de la mencionada granada, cuenta con Aloe y con Endrina, por esta riqueza de componentes
Su precio se sitúa algo por encima del resto de la marca.
Lo primera a destacar es su cómodo envase, además de bonito, presenta un dispensador airless que impide que el producto se deteriore, importante en un producto de cosmética natural. Podemos decir que la bomba dosificadora funciona muy bien y suave.
Su consitencia es más líquida que la de otros Serums, transparente. Se puede repartir bien, aunque hay que tener cuidado con que no se nos caiga de los dedos. Con muy ligero perfume
Nada más aplicarlo se le nota un frescor muy agradable. Deja una sensación buena y al rato se nota la piel más hidratada y que el 100% del producto se ha absorbido.
Otra ventaja es que se puede uno maquillar de manera inmediata después de aplicarlo.
Si se aplica por la noche, se nota la cara más descansada.
No hemos tenido constancia de nadie a la que le haya irritado o haya notado algo desagradable, sino al contrario, todo el mundo que lo probó quedó encantado, aunque la disminución de arrugas es difícil de valorar si se destacó la buena sensación de piel hidratada que deja.
Crema de Día reafirmante de Granada Crema de Noche reafirmante de Granada
La nueva formulación galénica de las cremas de Weleda han creado una emulsión mucho más fluida que las que tenía antes. Esto permite que se absorba mucho antes y no deja rastro ni esa molesta película.
Esto hace que la crema de día sea una base ideal de maquillaje.
Dos de las personas con piel muy seca, que emplearon la crema de día comentaron que se les quedaba “algo corta” y sugirieron emplear la crema de noche por la mañaña.
La crema de noche es algo más densa, pero se absorbe y se extiende también muy bien.
Se vé que es concentrada y que se necsita usar poca cantidad, por lo que cunde bastante.
Al despertarte después de haber usado la noche la crema, no te deja sensción grasa, como en otras cremas nutritivas.
Dos de las personas que probaron con nosotros tenían la piel muy sensible y no notaron ni picores ni irritaciones.
Perfume muy original, ojo tiene que gustar, es el de toda la gama de Granada pero con notas más cítricas.
Estos son un resumen de los comentarios que nos han mandado las personas que lo han probado te invitamos a hecernos llegar más comentarios, tanto de este producto como de otros de cosmética natural. Lo puedes hacer a nuestro correo electrónico contacto@naturalsensia.com.