En estos días se celebran cenas especiales, con amigos, familia, regalos…
Un montón de estrés para tu piel tu cabello, tus pies, tus uñas, etc.
Para la cara:
Es, posiblemente, lo primero que se te ve, por lo que es lo que más hay que cuidar.
Lo ideal es comenzar con una mascarilla, dejará tu piel preparada para que todo lo que luego quieras hacer sobre ella. Nuestra recomendación son las de Rosa de Hauschka, Weleda y Logona.
Puedes ahora prestar atención al contorno de ojos; esta zona también cuenta sin que tu lo desees, tus noches en vela y tu estrés. No se lo permites, para ello te recomendamos el contorno de ojos de granada y el revitalizante ocular.
Sobre esta piel ya saneada puedes aportar un toque de luminosidad con una ampolla de la cura cutánea, esta normalmente se emplea en un tratamiento prolongado de 28 días, pero posee un potente efecto flash aplicada antes de un momento especial.
Ya puedes aplicar tu maquillaje favorito, por supuesto te recomendamos que sea natural, ya que, no todos resultan inofensivos.
Hay un producto maravilloso que borra, en cualquier momento, cualquier síntoma de fatiga de tu rostro: la leche virginal. Llévala en el bolso y puedes rocíarte la cara de frescor.
A los hombres también les ofrecemos todo lo necesario para un afeitado natural y agradable
Para el cabello:
En NaturalSensia.com contamos con una amplia gama de champús entre los que destacan por su variedad y calidad los de Logona. Además esta marca te proporciona una amplia gama de tintes naturales y de productos para el moldeado y peinado.
Para el cuerpo:
Tras una ducha refrescante te recomendamos un aceite, es la mejor forma de tonificar la piel, nuestros favoritos el de Granada.
Para las manos:
No te olvides de ellas, hablan mucho de ti. Cuídalas con la granada o el Aloe y no te olvides de tus uñas, cuídalas y decóralas.
Para tus pies castigados:
Estos son los que más sufren, toda la noche, los puedes proteger con cremas que van a ser útiles después de la fiesta.
Solo te queda disfrutrar de la fiesta.