NaturalSensia.com te da las 7 claves que han llevado al éxito a este laboratorio y que a ti te pueden ayudar a cambiar tu piel.
Olvídate de la crema por la noche, tu piel te lo agradecerá
La noche es el momento en que la piel se regenera. Por ello, no se debe cubrir la piel con sustancias grasas que impidan que la piel respire.
La piel antes de la fase de regeneración nocturna necesita solo ser limpiada y tonificada.
Lo similar cura a lo similar
Es un principio en el que se basa la terapéutica homeopática. Aunque puede parecer extraño este hecho no hay más que probar el aceite facial en una piel grasa, para darse cuenta de lo verdadero que resulta este hecho.
Cuidado con el peeling- Tu piel no es el suelo de la cocina
La piel se debe mantener limpia a fin de evitar taponamiento de poros y sus consecuencias.
Pero un exceso de limpieza o el uso de productos inadecuados por agresivos puede causar mayores problemas.
No se debe “restregar” la piel porque eso retira la última capa de la piel (córnea) que protege su piel, quedando ésta más expuesta.
Ingredientes clave
En la composiciones de las cremas del Dr. Hauschka, cada ingrediente tiene un papel fundamental. La elección de ellos se hace de manera cuidadosa, empleándose los más puros, mejores y, conforme a las normas ecológicas y de coemrcio justo.
Además todos los productos cuentan con el aval BDIH, y muchos con el Natrue.
No todos los tratamientos faciales son iguales
Se dará cuenta de esto una vez que haya probado el tratamiento del Dr. Hauschka. Se basa en apoyar y favorecer los procesos de autocuración de la piel, con lo que no sustituye carencias o elimina excesos, sino que “enseña” a la piel como hacerlo.
Nuestra piel es inteligente
Más inteligente de lo que creemos, seguro. Posee una capacidad asombrosa para equilibrar y curarse a sí misma, respondiendo constantemente a los cambios en nuestros ambientes internos y externos. Solo necesita ser apoyada un poco para que luzca en su máximo esplendor.
El ritmo es la clave
¿Qué tiene que ver el ritmo con el cuidado de la piel?
En la década de los años 20 del siglo pasado el Dr. Rudolf Hauschka preguntó al Dr. Rudolf Steiner:
“Qué es la vida?”
A lo que Steiner le respondió
“Estudie el ritmo. El ritmo lleva la vida”.
En el ritmo, el estudio de los ritmos interiores y exteriores, se encuentra parte del éxito de los cosméticos del Dr. Hauschka.