Weleda, uno de los laboratorios pioneros de cosmética natural y que se comercializó por primera vez en España en nuestra farmacia, posee una apuesta por la calidad:
Calidad ecológica
Uno de los principios fundamentales en los laboratorios Weleda es la sostenibilidad. Muchos de los proyectos de cultivo son biodinámicos. Cuando se emplean plantas medicinales silvestres, lo preferido por Weleda, su recolección es controlada.
Pero no solo en la selección de los ingredientes, todo el proceso en los laboratorios se lleva a cabo de manera ecológica.
Calidad Social o Responsabilidad Social Corporativa
En un mundo cada vez más globalizado y cada vez más impersonal y anónimo, Weleda hace una apuesta por trabajar de persona a persona.
Weleda internacional, según declaración propia quiere alejarse de la teoría de la mano invisible reguladora del mercado que tanta injusticias ha acarreado
El comercio justo forma parte de la cultura de los laboratorios Weleda. Para este laboratorio antroposófico el ser humano está en el centro de la creación, y no se podría entender la elaboración de unos cosméticos que acarrearan injusticia en su proceso. Y por supuesto, también existe una renuncia explícita a los ensayos con animales.
Calidad Cosmética
Los estándares de calidad y la política de transparencia de este laboratorio hacen que se preserven todas las virtudes terapéuticas de los ingredientes vegetales que se emplean en la elaboración de los cosméticos.
Existen también ingredientes que procediendo de origen natural son procesados para mejorar sus propiedades cosméticas, pero manteniendo intactas sus propiedades naturales.
Weleda lleva trabajando la cosmética natural desde hace casi un siglo, mezclando en sus fórmulas ya tradicionales con otras de innovación de manera armónica.
Sus productos cuidan la piel aportándole belleza y salud, crean emociones de manera profunda
Calidad Terapéutica
Los laboratorios Weleda son mucho más que un productos de cosméticos.
Comenzaron a formular medicamentos antroposóficos y con la experiencia acumulada se pasó a la elaboración de productos terapéuticos para la piel.
Basándose en la capacidad autocurativa de la piel equilibran la piel, la devuelven a su equilibrio aportando una belleza natural a la persona.
Desde NaturalSensia
Ya son casi treinta años de andadura juntos y dos generaciones y solo pedimos que esta apuesta de los laboratorios Weleda por la calidad no se pierda y que no se equivoquen queriendo difuminar sus principios, olvidándose de ellos para “conquistar más mercado”. Con fidelidad a sus principios y mirando hacia atrás seguro que encuentran su camino hacia adelante.
http://www.naturalsensia.com/Weleda