Aceites corporales de Weleda en el mundo
Weleda es el laboratorio líder en aceites para masaje de origen biológico y certificados en todo el mundo.
Las plantas que componen estos aceites provienen de cultivos ecológicos y, cuando provienen de países en vías de desarrollo sus cultivos se llevan a cabo mediante proyectos sostenibles ecológica y socialmente.
Efectos terapéuticos de los aceites de Weleda
El aceite corporal es un concentrado de principios activos que se obtiene por la magnífica sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales naturales.
Mediante un adecuado masaje los principios activos de este aceite van penetrando a través de la piel alcanzando los efectos deseados, no solo en la zona en la que se aplican, sino que los beneficios llegan a todo el cuerpo.
Realmente los aceites dan al cuerpo toda la fuerza que el sol ha ido aportando a esas plantas oleaginosas durante su crecimiento.
No oclusionan la piel (como lo hacen los aceites minerales derivados del petróleo), dejandola transpirar y aportando la harmonía necesaria entre cuerpo y mente.
Oferta de los aceites de Weleda
Ahora puedes encontrar de regalo un aceite de árnica de 50 ml por la compra de cualquiera de los aceites de belleza del laboratorio Weleda.
Aceite de árnica Weleda
El aceite de Árnica de 50 ml que viene de regalo en los packs es un “imprescindible” para todos los deportistas.
Antes de practicarlo aplicando este aceite permite preparar los músculos, calentarlos y aumentar el riego sanguíneo.
Después de realizar ejercicio el aceite de árnica vuelve a la calma a la musculatura. Los flavonoides del árnica poseen un efecto antiinflamatorio muy terapéutico y el extracto de abedul es un gran depurativo que elimina las toxinas que ha ido almacenando el músculo durante su exigente esfuerzo.
Aceite de rosa mosqueta Weleda
En esta oferta nos podemos encontrar el aceite de rosa mosqueta con árnica.
Este aceite de rosa mosqueta de Weleda es una refinada mezcla del aceite de semillas de rosa mosqueta regenerador con el aceite de jojoba hidratante.
Este aceite ha demostrado en estudios aumentar la elasticidad y tonicidad de la piel y dejarla más lisa.
Aceite de espino amarillo Weleda
En la oferta del aceite de espino amarillo con árnica además de disfrutar de las virtudes terapéuticas del aceite de árnica antes mencionadas podremos disfrutar de las ventajas del aceite de espino amarillo.
Este aceite es un verdadero cóctel de antioxidantes y vitaminas para la piel.
Ideal para pieles desvitalizadas y para después del sol como after sun.
Aceite de granada Weleda
El aceite de granada que encontramos en la oferta es el tratamiento corporal ideal para las pieles maduras.
El aceite de semillas de granada contiene principios activos de marcada eficacia antioxidante y regeneradora, y los aceites de macadamia y jojoba nutren la piel hasta las capas más profundas.
Aceite de limón de Weleda
También este refrescante aceite se puede obtener en oferta, resulta ideal para los deportistas.
El aceite de citrus además de hidratar la piel la refresca y es ideal para relajar los músculos tras una dura sesión de ejercicio.