En NaturalSensia llevamos varios años celebrando las novedades en fotoprotección solar natural, dado que cada año aparecen novedades que mejoran las cremas solares tan necesarias en nuestro país.
Este año ha aparecido con fuerza en el mercado Acorelle que presenta algunas interesantes novedades.
Filosofía de la línea
Acorelle ha creado una línea solar en la que:
-
Ha eliminado los peligrosos filtros químicos.
-
Ha eliminado el óxido de zinc.
-
En algún producto ha eliminado hasta el dióxido de titanio.
-
Ha incluido sustancias vegetales protectoras, como el complejo AOA a base de polen, propóleo y aceite de oliva que protege la piel y que es un potente captador de radicales libres.
- Ha empleado toda su experiencia de laboratorio perfumista para lograr una innovadora gama solar completa muy basada en las propiedades olfatorias.
Spray Solar FPS 50
Este spray es apto para cara y cuerpo y está indicado en niños mayores de tres años, los menores de esa edad no se deben exponer nunca al sol.
Contiene Dióxido de titanio y, a pesar de que no se emplean en forma de nanopartículas, se extiende muy bien no dejando sobre la piel ni rastro blanco ni una película grasa.
También es de elección en personas que presenten una piel muy delicada y que deban abstenerse de tomar el sol.
Spray Solar FPS 30
En el caso del FPS 30 se disminuye la concentración de dióxido de titanio, por lo que la textura resulta mucho más grata.
Esto le hace un producto mucho más fluido, fácil de aplicar y sin resto blanquecino.
Gel protector solar SPF 30
Este gel para la cara presenta una agradabilísima textura. Lleva una pequeña cantidad de dióxido de titanio, no en forma de nanopartículas que le permite una agradable textura que no blanquea.
Realmente es una crema nutritiva para la cara por su complejo AOA una sinergia de aceite de olivo con polen y propóleo, que incorpora un alto filtro solar.
Con una agradable fragancia no fotosensible.
Aceite protector solar SPF 30
Una verdadera novedad para aquellos que no quieren emplear filtros físicos.
Al no llevar ningún mineral no deja ningún tipo de rastro blanquecino y además el aceite se absorbe rápidamente sin dejar sensación oleosa.
Aunque el envase es pequeño al ser un aceite cunde y con poca cantidad se extiende bien. En NaturalSensia echamos de menos algún dispositivo tipo bomba dosificadora, que evite que con el tiempo el frasco se pringue.
Fluido refrescante after sun
Además de llevar un complejo de aceites como otros reestructurantes postsolares este aftersun incorpora agua de menta refrescante para combatir la molesta quemazón que aparece después de un exceso de sol.
Body Mist
Este agua floral de cítricos permite perfumar el cuerpo mientras uno toma el sol porque sus fragancias no son fotosensibilizantes.
Además su composición a base de cítricos es un buen refrescante para después de la exposición solar.