Filosofía de Benecos
Benecos es un laboratorio joven de origen austriaco. Y decimos joven, porque no tiene muchos años de vida, pero también porque esa palabra puede definir la vocación de esta marca.
Nace con la intención de que la cosmética natural no sea sinónimo de aburrida. Así hace pocos años lanzó al mercado una línea de maquillaje, con los precios muy ajustados, con colores modernos y urbanos. Por lo que fue muy bien acogida por las clientas más jóvenes.
Todos sus productos se encuentran certificados por el BDIH alemán. Además emplean valiosos ingredientes, algunos de los cuales solo se encuentran en los cosméticos naturales de más alta gama.
Peligro del maquillaje convencional
En ocasiones, se ha despreciado el impacto tóxico del maquillaje convencional y de sus ingredientes sobre la piel. Sin embargo, estos cosméticos permanecen muchas horas sobre la piel, pudiendo llegar a absorberse las sustancias tóxicas que contienen, y causar graves trastornos a la piel.
Ya se ha hablado en este blog del plomo en los pintalabios y de otros maquillajes peligrosos.
Maquillaje de Benecos
Por ello se hace tan necesario la aparición de un maquillaje formulado a base de ingredientes naturales. Además Benecos se dirige a un público joven, cuya piel es la más susceptible de poder intoxicarse con sustancias dañinas en estos productos.
Sus colores y su precio ajustado hacen que se pueda sustituir el maquillaje convencional por el de Benecos sin gran esfuerzo económico.