Ha llegado el frío con retraso pero ya está aquí.
Nuestro cuerpo se resiente y desde NaturalSensia te queremos dar algunos consejos que te ayuden a sobrellevarlo mejor.
Aplica un aceite sobre la piel por la mañana
Por la mañana acaba tu ducha con agua fría, lo más fría que aguantes. Al salir de la ducha y sobre tu piel húmeda aplica un aceite corporal. Este se emulsiona sobre tu piel y crea una capa protectora que la protege del frío y la hidrata y nutre dejándola más preparada para las inclemencias.
Aliméntate por la mañana con alimentos energéticos y bebidas calientes
Conviene hacer desayunos energéticos que contengan una buena base de hidratos de carbono combinado con algo de grasa.
Esta comida se debe acompañar con alguna bebida caliente como una infusión.
Cuida tus manos
Lo primero sería proteger las manos mediante guantes. La sangre que llega hasta las manos ya ha hecho un largo recorrido desde el corazón y muchas veces es incapaz de calentar nuestras manos desnudas.
Además como la piel está muy expuesta tiene tendencia a secarse e, incluso, en una exposición prolongada pueden agrietarse.
Por ello recomendamos siempre emplear una buena crema de manos natural
Mejora la circulación sánguínea de las piernas
Para ello puedes emplear lociones como el gel tónico de cobre que mejora la circulación y hacer ejercicio qu fortalezca el tren inferior
El rostro
La cara también queda expuesta al frío y al viento al llevarla en una gran parte descubierta. El frío tiende a secar la piel por lo que es importante emplear una crem.
En NaturalSensia te hacemos una serie de sugerencias :
Crema vitamínica de aguacate Al igual que nosotros necesitamos de vez en cuando un choque de vitaminas, ahora con esta crema se lo podemos ofrecer a nuestra piel. La manteca de aguacate , el aceite de jojoba y la mannteca de karité devuelven a la piel la barrera perdida por el frío. Ademas cuentan con vitaminas antioxidantes. El extracto de manzanilla ayuda a la piel a tratar las pequeñas irritaciones que puedan existir por las bajas temperaturas.
Crema vegetal hidratante de aloe Una buena fórmula con aloe para rehidratar y aceite de macadamia para nutrir la piel. No es una crema demasiado conocida para la calidad que presenta.
Crema de hidratante riche de Gamarde Otro gran producto escondido con aceite de argan que además al contar con ácido hialurónico natural aumenta el estado de hidratación de la piel.
Aceite revitalizante de dulkamara Creemos que este producto es tan sensacional que mezclando apenas unas gotas con cualquier crema antes de ponerla sobre la cara hace una fórmula tan buena que es capaz de combatir el frío más intenso.
Y no te habías puesto nada y necesitas recuperar el cutis después del frío puedes recurrir a la mascarilla nutritiva