Los laboratorios Dr Hauschka presentan su nueva línea de productos corporales, lociones y bálsamos con la idea de que lo que acaricia la piel, acaricia también a la persona.
Poseen propiedades para cuidar la piel como todos los productos de esta marca, pero, además, poseen extractos de plantas que les hacen despertar diferentes emociones:
Para los activos
Para aquellos que les gusta mantener una vida activa pueden comenzar el día con la Leche Corporal de Limón – Lemongrass con su estimulante fragancia, despierta, activa y le deja a uno preparado para afrontar todo el día. Esa capacidad tonificante la debe al limón, a la citronela (Lemongras), a la salvia y, especialmente, a la endrina. Pero, además es una leche con una intensa capacidad hidratante gracias a los aceites de jojoba y oliva.
Para los que buscan protección
Cuando uno se siente desvalido y requiere algo que le proteja, una capa que lo envuelva, puede optar por la Leche corporal de Cydonia, Dr. Hauschka una fórmula sencilla pero de una gran calidad y eficacia. La cera de mebrillo mezclada con los aceites de oliva y los extractos ricos en carotenoides de la zanahoria le aportan a esta leche una alta capacidad hidratante. El aceite de salvia y la alta concentración de endrina le confieren una protección que ayudan a poner barrera a aquellas personas especialmente sensibles.
Para los que buscan serenidad y relajación
Para los que necesitan pararse en su ajetreada vida para encontrar la serenidad y la calma está diseñado el Bálsamo corporal de lavanda y sándalo.
Este bálsamo hidrata la piel gracias a sus aceites de macadamia y oliva y su cera de cydonia. Relaja por su aroma a lavanda. Armoniza por sus extractos de melisa. La nota de sándalo es capaz de transportarte suavemente al oriente.
Para los que buscan armonía
Una mezcla de rosas envuelven al que se aplica el Bálsamo Corporal de Rosas, Dr. Hauschka en busca de armonia. Pero además de su perfume evocador la persona que se deja acariciar por este bálsamo puede estar tranquila, ya que su piel quedará hidratada gracias al aceite de almendras, la cera de jojoba y de cydonia y la manteca de carité.
Para los sensibles
El Bálsamo Corporal de Almendras permite a las personas que padecen por una piel seca y sensible cuidarla. Los extractos de aguacate, los aceites de almendras, de macadamia y de jojoba, la cera de cydonia y la manteca de carité hacen de este bálsamo un gran hidratante cutáneo.
El tacto es el primer sentido que desarrollamos al nacer y desde luego que aplicarse con calma una loción corporal es una de las experiencias más gratas que podemos regalarnos a nosotros mismos.