Logona ha formulado completamente su nueva línea para pieles maduras y exigentes. Manteniendo los estrictos controles de calidad y pureza de la marca y fiel a sus avales BDIH y Na-True pone en el mercado una excelente gama de productos.
Concepto
Se basa en los diferentes biorritmos de la piel:
Por el día esta está sometida a agresiones, cambios climáticos, contaminación, maquillaje. En el momento en la que se le exige su función de barrera.
Por la noche la piel entra en su fase anabólica en la que se regenera. Por ello por la noche se aumenta la perfusión sanguínea para aportarle los nutrientes que se requieren para este momento.
Conociendo este ciclo circadiano se pueden formular los productos adecuados para poder apoyar la funciones naturales dermatológicas.
De todas maneras se puede comprobar de manera empírica este proceso observando que por la mañana la piel suele estar más seca, hasta el mediodía la piel incrementa su concentración sebácea, para por la noche volver a aparecer más apagada y presentar más arrugas.
Ingredientes que se encuentran en la nueva gama Age protection
Es una planta que en los últimos años se ha empezado a estudiar por su capacidad antioxidante y de protección contra los radicales libres. Esto lo hace debido a su alto contenido en vitamina C, E y betacaroteno, este último además posee efectos inmunoestimulantes, por lo que previene las infecciones de la piel.
Además el aceite de sus semillas contiene una gran cantidad de ácidos grasos muy hidratantes. Entre ellos destaca el Omega-7 (ácido palmitoleico) que posee la capacidad de aumentar el estado de hidratación de piel y mucosas.
El oro líquido de Marruecos como se le ha llegado a conocer es ideal para combatir el envejecimiento de la piel, su sequedad y como cicatrizante.
Estas propiedades terapéuticas las debe a su alto contenido en tocoferol, vitamina E y su alto contenido en ácidos grasos. No es comedogénico porque no obstruye los poros y se puede emplear en todo tipo de pieles
El ácido hilurónico
Esta sustancia que se puede obtener procedente de la celulosa posee una altísima capacidad de retener miles de veces su peso en agua en la piel, con lo que la hace más turgente y desaparecen las arrugas.
El aceite de semilla de brócoli
En este aceite de reciente descubrimiento se ha encontrado una sustancia en alta concentración como el sulforafano potente antioxidante al que se le están estudiando sus propiadeades antitumorales.
Además este aceite ese seborreguladoe y acelera la hidratación de la piel.
La manteca de Karité
Alisante, rico en vitamina E con una gran capacidad protectora
Aceite de soja
Con Isoflavonas capaces de contrarrestar la pérdida de estrógenos que se produce durante la menoapausia y que tanto afecta a la piel.
Otros aceites
Como el de oliva el de girasol el de almendras, todos ellos con una alta capacidad de protección y nutrición de la piel.
La piel madura
Con el paso de los años disminuye el numero y la funcionalidad de las glándulas sebáceas. Por ello la piel madura aparece como seca y con una cierta incapacidad de retener agua en la piel. Por ello se muestra sin luz, pierde firmeza y aparecen las temidas arrugas.
Pero cuando se vuelven a despertar sus funciones autorregeneradoras esta piel, muy agradecida responde de una manera espectacular.
Los productos
Ene esta gama puedes encontrar: