En NaturalSensia.com hemos decidido hacer para ti una selección, porque el mercado de la cosmética natural está creciendo a pasos agigantados. Tanto es el auge que al ponerse de moda, han aparecido muchas marcas y laboratorios y, no siempre, cumplen las expectativas que tu puedes estar buscando.
Decir cosmética natural es decir Weleda. Pero decir Weleda es decir mucho más que cosmética natural , dado que desde 1928 este laboratorio farmacéutico ha trabajado por mejorar nuestra salud, siendo el mejor representante en la actualidad de la llamada Medicina antroposófica. Se basa, entre otras teoría en la llamada Salutogénesis que es la propiedad que posee el propio organismo para autocurarse. Esto trasladado a la cosmética supone “enseñar” a la piel los mecanismos que posee nuestra piel para volver al equilibrio y gozar de un aspecto sano, saludable y bello.
Sus productos están avalados por el sello alemán BDIH, y, ahora también por el Na-True
Es líder mundial en la producción y calidad de aceites corporales
Sus cremas de ducha son otro de sus puntos fuertes, de verdad, son un gusto para el cuerpo por la suavidad de sus tensioactivos y para los sentidos por sus aromas naturales.
En su labor pionera en el mundo de la cosmética natural ha impulsado el empleo de plantas que luego se han popularizado y empleado por otros laboratorios como son la Rosa mosqueta el Abedul, el Espino amarillo o la Granada.
Su línea de bebé ha cuidado a varias generaciones de bebés manteniendo una piel sana y protegida como lo puedes hacer tu hoy.