En NaturalSensia estamos convencidos de que nuestros clientes conocen perfectamente las ventajas de la cosmética natural en su piel. Saben valorar su calidad y pueden dar testimonio de su calidad y su respuesta a corto, medio y largo plazo en ellos mismos.
Además muchos de ellos están concienzados de que debemos cuidar nuestro planeta tan castigado.
Por ello en el presente artículo queremos presentar las ventajas que tiene la compra online de este tipo de productos, que además en si ya son ecológicos en su producción, cultivo y embalaje:
Ahorras energía y tiempo
Evitas desplazamientos, no tienes que ir a la tienda para ver los productos y volver a casa con ellos o sin ellos. Te permitimos mirar todo lo que quieras cómodamente en casa desde tu ordenador y si te quedan dudas las puedes solventar vía teléfono o correo electrónico. Si, además quieres ver los productos, puedes hacerlo en nuestra farmacia, pero evitas tener que desplazarte varias veces. Esto supone ahorro de energía, pero mucho más importante de tu valioso tiempo que puedes dedicar a tus aficiones, a estar con los tuyos o a lo que quieras.
Ahorras gasolina y emisiones de CO2
En NaturalSensia hemos ideado un sistema para tener una recogida diaria y que los paquetes raegrupados lleguen hasta la plataforma logística que posteriormente los distribuirá a cada domicilio, evitando varios viajes. Además el reparto de la mensajería está perfectamente estructurado en rutas para minimizar el gasto de combustible y la contaminación por él producida. Existen ya estudios que indican que la compra online llega a ahorrar hasta un 10% de emisiones de CO2.
Ahorras embalajes y papel
Es verdad, que cuando recibes el paquete en casa viene perfectamente protegido, pero buscamos envases ecológicos y reciclables o reciclamos nosotros mismos de los pedidos que recibimos. No se necesitan bolsas ni gastos de papel superfluos. Tratamos de minimizar la huella ecológica de Naturalsensia.
Ahorras en productos innecesarios
Uno de los compromisos de NaturalSensia es el de asesorarte, no hay que olvidar que somos expertos con más de 25 años de experiencia en este sector. Por lo pronto, realizamos una selección en la que eliminamos aquellos productos que conssideramos intrusos en la cosmética natural o aquellos que no cumplen con las exigencias a las que nos hemos comprometido.
Además no queremos que te lleves ningún producto innecesario que no se ajuste a tus necesidades, tu tipo de piel o tu bolsillo. Por ello, te acompañamos todo lo que tu desees, en tu decisión, para que en tu casa puedas disfrutar del producto que necesitas. Esto es un ahorro para el planeta, pero mucho más para tu bolsillo.