Leche corporal - Almendra, Florame

Leche corporal - Almendra, Florame


16,65 €
Florame
Entrega: 24 horas

Descripción:
Aval Ecocert
Aval Cosmebio

Delicadamente perfumada, consistente y de absorción  rápida en la piel, esta leche corporal con aceite vegetal biológico de huesos de Almendras, con sus virtudes muy nutritivas, es el cuidado diario ideal para toda la familia.

Una verdadera caricia para la piel, que aporta hidratación y suavidad.

Recomendaciones de uso
Aplicar después del baño o de la ducha, en ligeros masajes sobre todo el cuerpo.


Composicion:
Agua, Aceite vegetal de Semillas de Girasol*, Estearato de glicerilo, Manteca de Karite*, Glicerina, Alcohol cetearil, Aceite vegetal de huesos de Almendras*, Tocoferol, Goma vegetal de xantán, Caprilil/Capril glucósido, Acido dehidroacetico/Alcohol de benzilo, Hidróxido sódico.

*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica


Ingredients (INCI):
Aqua (Water), Helianthus annuus (Sunflower) seed oil*, Glyceryl stearate, Butyrospermum parkii (Shea butter)*, Glycerin, Cetearyl alcohol, Prunus armeniaca (Apricot) bitter almond oil, Tocopherol, Dehydroxanthan gum, Caprylyl/capryl glucoside, Dehydroacetic acid/Benzyl alcohol, Sodium hydroxyde.

 *procedente de la agricultura biológica


Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto.
Te aportaremos nuestra experiencia como farmacéuticos.

  • Artículos y consejos
  • Comentarios
Almendra dulce (Aceite)Almendra dulce (Aceite)

El almendro es uno de los árboles que anuncia la primavera con su estallido de floración blanca-rosada tan característico. Su aceite se obtiene por presión en frío, es de consistencia muy fina y con un olor muy suave y agradable. Al ser muy ligero y de gran tolerancia está especialmente indicado para las pieles de los niños por lo que Weleda lo emplea en toda su gama infantil. Posee un efecto suavizante y calmante y tiene la capacidad de evitar la sequedad de la piel. El Prunus amygdalus o Prunus dulcis es un árbol que puede llegar a alcanzar los 10 metros de altura. Posee unas hojas largas y estrechas que salen el primavera después de que haya florecido. Sus flores son de un color blanco rosado y su fruto es una drupa de la cual es comestible la semilla. Como la mayor parte de los árboles frutales pertenece a la familia de las rosáceas. Originario del Asia Central se cultiva en la actualidad en la región mediterránea, valorándose especialmente el de España e Italia. Leer más


Resto de ingredientes

Otros productos con este ingrediente

 

Déjanos aconsejarte

Momentos de la vida

../imagenes/especiales/Momentos de la vida

Estilo de vida

../imagenes/especiales/Estilo de vida

Tipos de piel

../imagenes/especiales/Tipos de piel