Con su cremosa consistencia, el Aceite Corporal de Lodo y Lavanda Dr.Hauschka ofrece a la piel protección, una verdadera envoltura.
El extracto de lodo, preparado según los métodos del Dr. Hauschka, es el corazón de esta equilibrada composición, que queda redondeada con los extractos de cola de caballo y castaño de indias, junto con los aceites esenciales.
Este protector aceite está especialmente indicado para las personas con piel sensible. Les refuerza la piel y les prepara contra las influencias externas, como por ejemplo el frío.
Un agradable producto para los frescos días de otoño e invierno.
Después de la ducha o baño se distribuye sobre la piel húmeda.
Debe agitarse vigorosamente antes de usarse, hasta ver que se unifican las dos fases en las que se encuentra el producto.
Indicado para personas frioleras.
Eficaz ayuda contra el insomnio, muy especialmente cuando son personas con incapacidad de conciliar el sueño de puro agotamiento.
También se puede aplicar sobre músculos contracturados.
Mejor aceite corporal Instyle 2011
Dr. Hauschka en "The New York Times"
Aceite de oliva, Agua, Manteca de carité, Aceite esencial de lavanda, Extracto de lodo, Distearato de azucar, Cera de jojoba, Extracto de castaño de indias, Extracto de cola de caballo, Alcohol, Aceites esenciales naturales.
Olea europaea fruit oil (Aceite de oliva), Agua, Butyrospermum parkii butter (Manteca de carité), Lavandula angustifolia oil (Aceite de lavanda), Peat moss extract (Extracto de lodo), Sucrose distearate, Linalool*, Jojoba oil (Aceite de jojoba), Perfume, Citronellol*, Limonene*, Geraniol*, Coumarin*, Citral*, Farnesol*, Eugenol*, Equisetum arvense extract (Extracto de equiseto), Aesculus hippocastanum seed extract (Extracto de castaño de indias), Alcohol.
*Procedente de aceites esenciales naturales.