Productos

Preguntas Frecuentes

Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes, si tienes alguna duda que no has podido resolver ponte en contacto con nosotros.

¿Qué es NaturalSensia.com?

NaturalSensia.com es un proyecto nacido desde la farmacia Fernández Alfonso en Internet para dar a conocer las soluciones que aporta la verdadera cosmética natural.

¿Por qué comprar en NaturalSensia.com?

Porque somos pioneros, tenemos casi 30 años de experiencia y fuimos la primera farmacia en trabajar estos productos en España. Estamos con la cosmética natural desde el principio y la tenemos como principio.
Porque somos farmacéuticos que te asesoramos sobre lo que mejor se adapta a ti y a tu piel.
Porque hemos hecho público nuestro compromisos y los cumplimos.
Porque tratamos de hacerte llegar la mejor cosmética natural al mejor precio y en las mejores condiciones.

¿Puedo estar seguro de que los productos que compro en NaturalSensia.com son realmente naturales?

Todos los productos que se encuentran en nuestra página están avalados. Además todos llevan la composición para que se pueda comprobar.

¿Cómo comprar en NaturalSensia.com?

Aquí puedes ver un tutorial y un vídeo que te aclarará todas las dudas.

¿Es seguro comprar en NaturalSensia?

Hemos cifrado nuestra página para protegerla.
Cumplimos con la normativa de la Ley de Protección de datos, estando auditados por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.
Cuando se paga mediante tarjeta es el propio banco el que se conecta, por lo que los datos quedan totalmente encriptados y seguros.
Si tienes duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Teneis tienda física?

Somos una farmacia en Madrid en la calle Príncipe de Vergara 185, estamos frente al Auditorio Nacional de Música. Estamos encantados de atenderte personalmente.

¿Como se envía mi pedido?

A toda la península, nosotros mandamos todos los envíos por mensajería urgente ASM.
A las islas Baleares y Canarias lo enviamos mediante Correos.

¿Cuanto tarda en llegar un pedido?

Los pedidos a la península tardan un máximo de 48 horas en llegar, así un pedido realizado antes de las 14 horas se entregará donde tu nos digas en un plazo máximo de dos días laborables desde la fecha en que realizaste el pedido. Los paquetes a las islas son enviados por correos con los plazos que nos indican (5 días laborables).

¿Cobráis portes?

A partir de 50 € no se cobran portes. Por debajo de esa cantidad se pagan 6 € por enviarlo a cualquier parte de España o Portugal.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me llegue el pedido?

Los mensajeros pasan respetando las condiciones que se le hayan facilitado. En caso de que no haya nadie dejan una nota de entrega y repiten la entrega al día siguiente, si ese caso también resulta fallido, se ponen en contacto telefónico con usted para acordar una nueva cita. Nunca hemos dejado de entregar un pedido, pero si tienes cualquier problema ponte en contacto con nosotros.

¿Qué pasa si me llega algún producto deteriorado o roto?

Ponemos el máximo cuidado en embalar nuestros paquetes, pero pueden ocurrir accidentes. Para eso todos los paquetes llevan un seguro. Debes guardar el embalaje y simplemente ponerte en contacto con nosotros. De lo demás nos encargamos nosotros.

¿Cómo pagar mi pedido?

Puedes pagarlo mediante tarjeta de debito. Haciéndo una transferencia a nuestra cuenta IBAN: ES33 0081 7112 8800 0127 8837 o contrarreembolso sin ningún coste añadido.

Cargando ....