Las semillas de las frambuesas contienen hasta un 20-25% de ácidos grasos insaturados, además de vitaminas antioxidantes (A, C y E)
Leer másOtros ingredientes
La Crema Regeneradora de Dr Hauschka contiene valiosos aceites vegetales, como el de semillas de frambuesa, aguacate y la manteca de karité, que transmiten a la piel exigente y madura protección para todo el día.
En combinación con el Serum Regenerador, otorgan una nueva sensación en la piel.
- Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.
- Deja la piel tersa y fina.
- Ayuda a recobrar la elasticidad y reafirma el tejido conjuntivo.
- Deja la piel con un aspecto cuidado, luminoso y suave.
- Calma, también, las pieles sensibles e irritadas.
Su composición sutil y cremosa, a base de Bryophyllum, Trifolium pratense, rico en isoflavonas;
Equisetum arvense, rico en sílice; frutos de la Acerola, ricos en vitaminas y armonizantes pétalos de Rosa;
Impulsa la auto-regeneración de las células faciales.
Por las mañanas
Para un resultado óptimo se recomienda, primero limpiar, después la aplicación del Serum regenerador y, posteriormente, repartir la crema por cara, cuello y escote.
Por las noches
Dr. Hauschka recomienda un cuidado nocturno libre de grasa, por lo que aconseja solo la aplicación del Serum tras la limpieza.
Además de la frambuesa con sus valiosos antioxidantes,
- Trebol rojo rejuvenecedor hormonal gracias a la alta concentración de flavonoides que actúan como fitoestrógenos.
- Malvavisco gracias a la concentración en mucílagos es capaz de aumentar la retención de agua en las capas externas de la piel.
- Cola de caballo con una alta concentración en sílice orgánico que refuerza el tejido conectivo y así se evita la flacidez
- Kalanchoe o Bryophyllum Esta planta posee una vitalidad extraordinaria y una enorme capacidad de regeneración
Para nutrir la piel en profundidad cuenta con los valiosos aceites vegetales nutritivos como el de Jojoba, Karité y Almendra.
Aqua (Agua), Simmondsia chinensis oil (Aceite de jojoba), Prunus smygdalus dulcis oil (Aceite de almendras dulces), Olea europaea oil (Aceite de oliva), Alcohol, Persea gratissima oil (Aceite de aguacate), Glycerin, Rosa damascena extract (Extracto de rosa mosqueta), Cera alba (Cera de abeja), Sucrose laurate, Rosa damascena distillate (Rosa mosqueta), Hectorite, Trifolium pratense extract (Extracto oleoso de flores de trébol), Althaea officinalis extract (Extracto de malvavisco), Perfume, Limonene*, Citronellol*, Linalool*, Geraniol*, Benzyl benzoate*, Farnesol*, Citral*, Eugenol*, Benzyl salicylate*, Lysolecithin, Rubus idaeus seed oil (Aceite de frambuesa), Mel (Miel), Butyrospermum parkii butter (Manteca de carité), Equisetum arvense extract (Cola de caballo), Kalanchoe daigremontiana extract (Extracto de kalanchoe), Malpighia punicifolia fruit extract (Extracto de acerola), Chondrus crispus extract (Extracto de carragena), Glyceryl stearate, Sodium stearoyl lactylate, Stearic acid.
* componentes de aceites esenciales naturales.
Me encanta esta mascarilla. Yo la utilizo cada mañana como crema de día. Se extiende muy bien y deja mi piel muy hidratada y con un tono espléndido. He probado varias cremas de día de la marca Dr. Hauschka y esta es la que más me ha gustado.