Productos

Cura cutánea sensitive (50 ampollas)

Cuidado intensivo normalizador durante la noche

Cura cutánea sensitive (50 ampollas)
Dr. Hauschka

BDIHNa True | 50 | Entrega en 48 horas
86,95 €

Ingrediente principal

Malaquita

Malaquita

Mineral de cobre con capacidad para mejorar la circulción.

Leer más

Otros ingredientes

  • Hamamelis
  • Malaquita
  • Manzanilla
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción

Valiosos extractos de plantas y minerales en una dilución ritmizada dan a la Cura Cutánea Sensitiv Dr.Hauschka un efecto reforzador de la piel.

Esta cura calma la piel y elimina las rojeces.

El efecto reforzador también puede tratar la cuperosis.

Reforzada, la piel recupera su salud y vitalidad.

Para la piel con "venas rotas" aplica la Cura Cutánea Sensitiv en las zonas afectadas por la mañana y por la noche después de una limpieza con agua caliente.

En los otros casos, utilizar como la Cura Cutánea.

Aplicación

Se debe de utilizar entre uno y tres meses.

Según el ciclo regenerador de la piel, se utiliza después de la limpieza nocturna durante 28 días seguidos, varias veces al año.

El tratamiento nocturno libre de grasa sustituye al Tónico Facial Dr. Hauschka o al Tónico Facial Especial Dr. Hauschka.

Como regla general: por cada década de vida se aplica una Cura Cutánea al año,

por ejemplo al tener 30 años, se aplicarían 3 Curas Cutáneas anuales de 28 días consecutivos

Consejos

Además las Curas Cutáneas Dr. Hauschka ayudan cuando la piel está irritada o como transición cuando se quiere cambiar de cuidados nocturnos grasos a la cosmética Dr. Hauschka libre de grasa.

No obstante, recomendamos su aplicación diaria continuada en pieles maduras y cansadas con resultados claramente visibles

Truco

La Cura Cutánea Sensitiv también sirve para la aplicaión después de las quemaduras solares, se nota el alivio justo depués de la aplicación.

Notas de prensa

Dr. Hauschka en "The New York Times" 

Ingredientes (INCI)

Aqua (Agua), Perfume, Borago officinalis (Borraja), Chamomilla recutita (Manzanilla), Rosa canina (Rosa), Artemisia abrotanum (Abrótano macho), Hamamelis virginiana (Hamamelis), Veronica officinalis (Veronica), Quercus robur (Extracto de roble), Pearl powder (Polvo de perla), Copper hydroxide carbonate, Sodium chloride. (en solución dinamizada ritmicamente).

Productos Relacionados

  • Cura cutánea (10 ampollas)
  • Cura cutánea (50 ampollas)
  • Cura cutánea sensitive (10 ampollas)
  • Cura capilar Nim

Comentarios

Bianca
Bianca, 01/11/2009 - 11:11

Es un tratamiento que puede parecer excesivamente caro, pero creedme cuando una persona a probado muchas cosas y no hay resultado..lo unico que nos queda es Dr. Hauschka, es excelente, todo natural!!!y de verdad que es 100 X 100 natural, los efectos se notan desde la primera aplicación, vas notando como va regenerando la piel y el acné va desapareciendo, hay que tener paciencia y es posible que tengais que hacer un par de tratamientos..pero funciona!TRUCO: Es mejor aplicar la ampolla antes de dormir, asi durante la noche mientras dormimos hace mas efecto, debido a que la piel esta descansada y no hay agentes externos para ensuciarla...yo estoy acabando mi segundo tratamiento, animo!!!!

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....