Productos

Fluido contorno de ojos

Hidrata y reafirma

Fluido contorno de ojos
Dr. Hauschka

BDIHNa TrueÖkotest | 12,5 ml | Entrega en 48 horas
33,25 €

Ingrediente principal

Piña

Piña

La bromelina de la piña ayuda a eliminar sustancias de deshecho, mientras que los alfahidroxiácidos combaten las arrugas.

Leer más

Otros ingredientes

  • Mango (Manteca)
  • Nuez de macadamia
  • Rosa blanca (Aceite)
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción

El fluido contorno de ojos de Dr Hauschka cuida esta piel sensible, mucho más fina y con pocas glándulas sebáceas aportando una protección intensiva para todos los días.

Los aceites de aguacate y, especialmente, el valioso de nuez de macadamia protegen la piel y la mantienen suave y tersa y la dotan de una textura fresca, fluida y reafirmante.

El agua de rosas y los extractos caléndula tienen un efecto refrescante, hidratante y calmante.

Los extractos de piña con su principio activo, la bromelina, ayuda a eliminar las líneas de expresión y a prevenir las arrugas, manteniendo la piel suave, relajada y tersa.

Penetra rapidamente en la piel y permite,seguidamente, la aplicación de maquillaje.

Aplicación

Se emplea tras la limpieza, tonificación e hidratación matutina.

Se le dota luego de la fluidez entre los dedos y se aplica en la zona del contorno de ojos presionando muy ligeramente y masajeando la zona desde el interior del rostro hacia fuera.

Consejos

Por su consistencia fluida se aplica fácilmente sin dejar brillo y es ideal para poder luego maquillarse y muy adecuado para las pieles jóvenes.

Truco

Su formato y su rápida absorción le hacen un producto ideal para llevarlo en bolso o tenerlo en el cajón de la oficina, y ayudar a calmar la zona del contorno de ojos en cualquier momento del día.


Lo puedes aplicar incluso después del maquillaje por su consistencia ligera.

Notas de prensa

Cosmética orgánica

Ingredientes (INCI)

Aqua, Persea gratissima (Aceite de aguacate), Rosa damascena, Glycerin (de origen vegetal), Alcohol, Ananas sativus (Piña), Cera Alba (Cera de abejas), Althaea officinalis (Malvavisco), Calendula officinalis (Extracto de caléndula), Arachis hypogaea (Aceite de cachuete) Hectorite, Prunus dulcis (Aceite de almendra), Rosa gallica (Extracto de rosa francesa), Prunus armeniaca (Aceite de albaricoque), Lecithin, Buxus chinensis (Aceite de Jojoba), Mangifera indica (Mango), Macadamia ternifolia (Aceite de macadamia), Butyrospermum parkii (Manteca de karité) Hippophae rhamnoides (Aceite de Espino amarillo), Chondrus crispus, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Lactylate, Parfum*, Geraniol*.

* componentes de aceites esenciales naturales

Productos Relacionados

  • Crema contorno de ojos
  • Revitalizante ocular
  • Contorno de ojos reafirmante de Granada
  • Age Protection Crema para contorno de ojos
  • Age Protection Crema contorno de ojos
  • Contorno de Ojos alisante de Rosa Mosqueta

Comentarios

Ana
Ana, 12/04/2010 - 10:04

Buenos días: Llevo algo más de dos meses utilizando este producto y puedo decir que es de lo mejorcito que he probado. Se aplica cómodamente, no deja brillos en las ojeras y suaviza muchísimo el contorno de ojos.

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....