Productos

Stick Nim para uñas

Cuidado protector y fortalecedor de las uñas en cualquier momento

Stick Nim para uñas
Dr. Hauschka

BDIHNa TrueVegan | 4 ml | Entrega en 48 horas
17,45 €

Ingrediente principal

Nim, neem o Margosa

Nim, neem o Margosa

Árbol sagrado en la India, los extractos de sus hojas y semillas se emplean como fortalecedor capilar, insecticida y pediculicida y antif&am

Leer más

Otros ingredientes

  • Albaricoque (Aceite de hueso)
  • Cacahuete (Aceite)
  • Manzanilla
  • Nim, neem o Margosa
  • Vulneraria
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción

Es una cómoda y fácil manera de aplicarse el aceite Nim para uñas Dr.Hauschka

Favorece la regeneración y la elasticidad de la queratina y deja las cutículas suaves y protegidas gracias a los extractos de manzanilla.

Además cuenta con el Nim, una planta con reconocidas virtudes antifúngicas y antisépticas. Impide la formación de durezas alrededor de la uñas. Las uñas vuelven a tener fuerza y elasticidad y quedan suaves y brillante.

Resulta ideal para todas aquellas personas que trabajan con las manos y que manejan productos de limpieza, papel, pintura, etc

 

Aplicación

Cuando eras una niña, ¿no te gustaba pintarte las uñas con rotuladores? Ahora puedes hacer tu sueño realidad y pintarte las uñas con el aplicador. Con un poco de presión sobre el aplicador, ya tienes todo el aceite que necesitas. Limpio y económico, ahora podrás cuidar de tus uñas siempre que quieras, y donde quieras. El aplicador viene con puntas de recambio, para cambiarlas y mantener el aplicador siempre limpio. Ya ha aparecido un práctico aplicador, ¡para que puedas llevar todo el día tu aceite Nim contigo!

Consejos

Una ligera presión en la punta proporciona la cantidad necesaria de aceite para sus uñas. Por lo tanto resulta limpio y económico. El esmalte de uñas puede teñir la punta fibrosa del stick, por lo que se suministran tres puntas de repuesto, fáciles de cambiar.
Aplicárselo tras un lavado con agua de tibia a caliente sobre las uñas. Permite cuidar las uñas en cualquier momento o lugar, en casa, en el trabajo o de viaje.

Truco

Si padeces de hongos en las uñas de los pies puedes combinarlo con el Bálsamo de Romero para pies.

Notas de prensa

Dr. Hauschka en "The New York Times"

Ingredientes (INCI)

Arachis hypogaea (Cacahuete), Melia azadirachta (Nim), Anthyllis vulneraria, Prunus armeniaca (aceite de hueso de albaricoque), Chamomilla recutita (Manzanilla), Parfum, Linalool*, Limonene*.

 

* componentes de aceites esenciales naturales

Comentarios

Fran
Fran, 29/04/2016 - 11:04

Tenía las uñas destrozadas y este producto les ha devuelto fuerza, resistencia y elasticidad. Guitarristas del mundo ya tardais en haceros con un buen puñado de estos.

Carla
Carla, 21/06/2015 - 07:06

Recomiendo este producto. Después de que me destrozaran las uñas con la manicura permanente me está ayudando muchísimo.

Ana
Ana, 28/07/2010 - 01:07

Buenos días: Aplicándolo con regularidad, las uñas adquieren un aspecto más regular, como más suave y liso.

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....