Productos

Esencia floral para el cuero cabelludo 60 ml

Todo lo necesario para el cuero cabelludo

Esencia floral para el cuero cabelludo 60 ml
Dulkamara

| 60 ml | Entrega en 48 horas
42,00 €

Ingrediente principal

Capuchina

Capuchina

Es la planta seborreguladora por excelencia, además es antibacteriana, antivírica y antifúngica.

Leer más
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción

Aval CPAEN-NNPEK

Esta singular loción vegetal, muy rica en nutrientes hidrosolubles, aporta todos los principios activos necesarios para el cuero cabelludo (aminoácidos, oligoelementos, vitaminas…), que son asimilados por el organismo,  al ser dermocompatibles.


Formulada para regular los ciclos del cabello, equilibrar sus funciones y minimizar o compensar los trastornos capilares derivados de la falta de nutrientes por agresiones químicas, dietas inadecuadas y estrés, que interfieren en el crecimiento del pelo.

Concebida como un tratamiento complementario de la higiene capilar, es un excepcional nutriente que restaura y protege el cuero cabelludo como base para conseguir un pelo sano.

Su contenido en extractos de Ortiga y Capuchina,  que aportan todos los oligoelementos necesarios y fitoactivos que ayudan a regular la seborrea y fortalecer el cabello; extracto de  Caléndula,  calmante y restaurador, idóneo en caso de afecciones del cuero cabelludo (eccemas, descamaciones, irritaciones...); Espliego, protector del exceso de sol;  Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan todos los aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos necesarios para el cuero cabelludo, destacando el silicio, imprescindible para dar fuerza, resistencia y soltura al pelo. Reforzado con un compuesto de aromaterapia que mantiene el equilibrio de la flora del cuero cabelludo.

Aplicación
-    Agitar antes de usar.
-    Aplicarlo, antes de peinarse, sobre el cuero cabelludo.  Extenderlo y realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos.  Dejarlo actuar.
-    Evitar frotamientos rápidos y fuertes que producen descamaciones e irritan el cuero cabelludo.


Consejos

-    Indicado en todo tipo de cabello.
-    Nutre adecuadamente la raíz del pelo y favorece la salida del cabello.
-    Higiene diaria del cabello frágil y castigado. Mantiene el pelo limpio y evitamos lavados excesivos (diarios).
-    Mitiga picores.
-    Caspa y seborrea.
-    Trastornos capilares: dermatitis, costras,  psoriasis, eccemas.
-    Tratamiento idóneo para la caída del cabello y tendencia a la calvicie.

Truco

Si el cabello está muy débil, castigado o tratado (tintes, decoloraciones, permanentes, henna,...), utilizar, antes del lavado,  OLEO-ACTIVO CAPILAR, para conseguir un cabello con brillo, suavidad y volumen.

Es recomendable, también, aplicarlo después del lavado, con CHAMPÚ FITOACTIVO, sobre el cuero cabelludo húmedo.

Ingredientes (INCI)

Aqua, Urtica diolca (Extracto de ortíga), Tropaeolum majus (Capuchina), Calendula officinalis (Caléndula), Medicago sativa (Alfalfa), Phyllostachys viridis (Extracto de medula de Bambú), Bambusa arundinacea (Extracto de medula de Bambú) Parfum*, Lactic acid, limoneno*,linalol*

*procente de aceites esenciales naturales

Comentarios

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....