La lavanda es una de las fuentes de aceite esencial por excelencia. Este tiene poderes antisépticos, calmantes, sedantes.
Leer másOtros ingredientes
Aval CPAEN-NNPEK
Jabón líquido, muy rico en principios fitoactivos, especialmente indicado para el cuidado de la piel delicada y sensible.
Sensaciones de bienestar (frescor, suavidad, relax), fruto de la asociación de extractos naturales y aceites esenciales, acompañarán sus momentos de higiene y su día.
Su contenido en extractos de Romero, refuerza la microcirculación y los capilares, proporcionando bienestar. La Caléndula y el Espliego, calmantes, desestresantes y cicatrizantes, se combinan con otros fitoactivos para limpiar y proteger, sin impurezas, tonificando e hidratando la piel. Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.
Efecto completísimo de este suave y relajante jabón, que limpia sin alterar el manto protector de la piel, al respetar su barrera lipídica.
Funciones Dermocosméticas
-Limpieza, respetando el pH de la piel (nuestra mejor barrera de protección).
-Frescura, gracias a la combinación de sus extractos naturales y aceites esenciales que estimulan y refrescan los sentidos.
-Suavidad y protección, remineralizando la epidermis, neutralizando los efectos de aguas duras y cloradas y aportando mayor resistencia a las agresiones externas.
-Calmante, disminuyendo las rojeces y quemaduras solares.
Aplicación
- Agitar antes de usar.
- Aplicar directamente en la ducha (con una esponja o con la mano, recuerde que es un jabón líquido).
- Ideal después de hacer deporte, para disminuir las tensiones y dolores musculares.
- Reconfortantes y relajantes baños vertiendo en la bañera Jabón Fitoactivo, dejando actuar profundamente sus fitoactivos de romero. Puede añadir unas gotas de LECHE VIRGINAL BAMBÚ o FITO-EMULSIÓN CORPORAL o ACEITE REVITALIZANTE.
- Viajes, facilita la adaptación de la piel a cambios climáticos.
- Indicado para la higiene diaria de todo tipo de piel.
- Bebés, niños y adultos.
- Hidratación de pieles secas y delicadas.
- Piel con rojeces, eccemas, psoriasis y dermatosis.
- Pieles intolerantes a los detergentes y jabones habituales.
- Pieles en proceso de descamación, que precisan el aporte de aceites insaturados.
Evite el uso de jabones alcalinos, especialmente durante el embarazo, en la piel de los recién nacidos, en casos de granos y acné o de trastornos dermatológicos (eccemas, psoriasis, alergias cutáneas, manchas fotosensibles, etc.)
Aqua, Lavandula latifolia (Aceite esencial de lavanda), Sodium laureth sulfosuccinate, Cocamide DEA, Maris sal (Sal marina), Calendula officinalis (Caléndula), Tilia officinalis (Extracto de tila), Phyllostachys viridis (Extracto de medula de bambú), Bambusa arundinacea (Extracto de medula de bambú), Parfum*, Lactic acid, ,Daucus carota (Zanahoria) Linalol*
*procedente de aceites esenciales naturales.