Perfume muy empleado en aromaterapia por sus notas tónicas y por ser relajante
Leer másOtros ingredientes
Aval CPAEN-NNPEK
Excepcional aceite vegetal, rico en ácidos grados esenciales y vitaminas liposolubles, enflorado con extractos de plantas, yemas y fitoactivos aromaterapeúticos.
Complemento de la higiene capilar, formulado para proteger el cabello, darle un extraordinario brillo, volumen y suavidad, minimizar los efectos adversos producidos por las agresiones externas (tintes, moldeados, lacas, secados, detergentes...), fortalecer la cutícula y aliviar las alteraciones capilares.
Su rico contenido en ácidos grasos extraídos del Coco y la Avellana, excelentes protectores, recuperadores del cabello áspero y reguladores del sebo. Extractos de Salvia y Romero, que mejoran la nutrición de la fase anágena del cabello, fortalecen la cutícula, alivian tensiones, mitigan picores y frenan la caspa. En sinergia con un compuesto de aceites aromaterapeúticos, que además mejoran la flora capilar, donde destaca el Ylang Ylang, usado por las mujeres de Tahití en sus largas melenas, que favorece el crecimiento y fortalece el cabello.
Aplicación
- Aplicar, una vez a la semana, una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y el pelo seco, mediante un suave masaje. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Lavarlo posteriormente. Dosificar en función del tipo de cabello (más cantidad en cabellos secos) y la estación del año (más en verano)
- Para facilitar el peinado y evitar el pelo encrespado aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco o, después del lavado, sobre el cabello mojado. Dejarlo actuar.
- Universal, para todo tipo de cabello y, sobre todo, para pelo lesionado, debilitado o seborreico (por el aporte de ácidos grasos esenciales).
- Facilita el peinado y da elasticidad al cabello.
- Aumenta el volumen y brillo.
- Cabello débil y quebradizo: grietas y puntas partidas.
- Antiestático. Devuelve al cabello un tacto suave y facilita el peinado.
- Trastornos capilares: costras, caspa, seborrea, dermatitis, eccema, psoriasis.
En cabellos secos, canosos, muy castigados o que han perdido brillo preparar, para los lavados, una mezcla, incluyendo en un envase de CHAMPÚ FITOACTIVO (210 ml) el equivalente a una cuchara sopera de Oleo-activo capilar. Esta mezcla protege el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando un increíble brillo, suavidad y fuerza.
En casos de trastornos capilares (costras, caspa, seborrea, dermatitis, eccema, psoriasis,...), recomendamos, antes del lavado, aplicar sobre las zonas afectadas del cuero cabelludo, una pequeña cantidad de Oleo-activo capilar, masajeando lenta y suavemente con las yemas de los dedos. Dejarlo actuar 10 minutos. Lavarlo posteriormente.
En tintes, decoloraciones, mechas, henna..., añadir a estos preparados de peluquería 2 ml. de producto. Para obtener unos resultados extraordinarios, dejar el pelo brillante y recuperar el pelo castigado.
Cocos nucifera (Aceite de coco) • Corylus avellana (Aceite de avellana) • Rosmarinus officinalis (Aceite de romero) and Helianthus annuus (Aceite de girasol) • Salvia officinalis, Parfum* (Salvia) • limoneno*linalol*
*procedente de aceites esenciales naturales