De la Eclipta (Bhringaraj) se obtiene un aceite que es un tónico antialopécico muy potente.
Leer másOtros ingredientes
Este aceite favorece el crecimiento del cabello, evita el envejecimiento prematuro del pelo y evita la caida.
Hidrata y nutre en profundidad el cabello, previene la sequedad, gracias a los aceites vegetales que contiene como el de sésamo, el de coco y el de ricino.
El bhringaraj y el aceite esencial de romero favorecen la circulación sanguínea en el cuero cabelludo por lo que al folículoqueda más nutrido y con ello se estimula el crecimiento. Son las dos plantas que tradicionalmente se han empleado como antialopécicos en las culturas ayurvédica y occidental.
La alholva mantiene el cuero cabelludo saludable y limpio.
El aceite de ricino ayuda al crecimiento del cabello, estimulando y tonificando la raíz del pelo.
La planta llamada bala activa las raíces capilares
El aceite de zanahoria rico en vitamina A protege el cuero cabelludo y evita el envejecimiento capilar.
Aplicar el bálsamo (5-10ml) con un suave masaje en círculos, extender en toda la longitud del cabello.
Dejar actuar mínimo 1 hora o la noche entera.
Repetir 3 veces por semana.
En casos severos de pérdida de cabello aplicar cada día. Se recomienda cubrir tu cabello con una toalla empapada en agua caliente y bien escurrida.
El calor ayudará al aceite a penetrar mejor.
Sesamum indicum oil (Aceite de sésamo)*, Cocos nucifera oil (Aceite de coco)*, Ricinus communis oil (Aceite de ricino), Eclipta alba (Bhringaraj), Bacopa monniera (Brahmi), Sida cordifolia (Bala), Butea monosperma (Palasa), Trigonella foenum graecum (Alholva), Abrus precatorius (Regalíz americano), Emblica officinalis, Citrullus colocynthis seed oil (Aceite de tuera), Rosmarinus officinalis essential oil (Aceite esencial de romero), Daucus carota seed oil (Aceite de semillas de zanahoria), Tocopherol, Cinnamomum camphora (Alcanfor), Onosma hispidum, Linalool**, Limonene**.