Productos

Colorante capilar Castaño oscuro en polvo

Color natural y brillo en tu pelo

Colorante capilar Castaño oscuro en polvo
Logona

BDIHNa TrueVegan | 100 g | Entrega en 48 horas
11,95 €

Ingrediente principal

Henna

Henna

El tinte vegetal cutáneo y capilar por excelencia, muy empleado en los países orientales.

Leer más
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción

-Los colorantes capilares Logona colorean el cabello de forma suave y duradera.

-Laboratorios independientes prueban cada lote para evitar que contengan residuos químicos procedentes de la agricultura y metales pesados.

-Los colorantes capilares Logona no alteran la estructura del cabello, a diferencia de los tintes convencionales.

- Los colorantes capilares Logona están libres de colorantes sintéticos, fragancias, conservantes u otros ingredientes agresivos.

Cada paquete contiene:
-Una bolsa con 100g de colorante en polvo

-Un gorro y dos guantes

-Instrucciones de utilización con todos los detalles necesarios.

Los colorantes capilares Logona actúan de forma distinta

Los colorantes capilares químicos eliminan de forma agresiva la pigmentación natural del interior del cabello, reemplazándolo por un tinte sintético. De este modo el color original del cabello cambiará completamente.

Los colorantes naturales estabilizan el conjunto de la estructura del cabello sin agredirlo. La utilización frecuente de tintes químicos puede dejar el cabello frágil y sin vida.

Los colorantes vegetales Logona penetran únicamente en la capa superficial del cabello, proporcionando un baño de color gracias a esta cobertura exterior. Tu nuevo color del cabello es el resultado de la combinación de tu color natural y del baño de color.

Brillo, color y volumen
Los ingredientes extraídos de plantas refuerzan el cabello proporcionando  de forma natural un fascinante volumen y brillo. Este brillo extra viene dado por el suave efecto del colorante sobre la capa que recubre el cabello. Esta incrementa el reflejo luminoso sobre el cabello y produce un característico brillo y luminosidad de los colorantes vegetales capilares Logona.

Ingredientes naturales

Los colorantes capilares Logona, se elaboran  a partir de ingredientes naturales: colorantes de plantas como henna de cultivo biológico, cáscaras de nuez, frángula, índigo, hibiscus, ruibarbo, ratania, café, cúrcuma y remolacha,  combinado con acondicionadores naturales como las proteínas de trigo y la jojoba. También se añaden algas como efecto espesante y una mezcla de aceites esenciales que proporcionan aroma. Libre de colorantes sintéticos, fragancias o conservantes.

Escoger el color adecuado:

Los colorantes capilares de origen vegetal Logona no alteran el color natural del cabello, sino que es la combinación del tono del cabello con el colorante escogido. El resultado es un color resplandeciente, único y exclusivo.

Con los colorantes vegetales Logona, el resultado de cada coloración puede cambiar según el tono y grosor del cabello. Cuanto más fino y claro sea el cabello, más rápidamente se colorea.

Consulta en este prospecto en inglés la tabla de colores, al final del prospecto

Mezcla de varios colorantes vegetales

Los tintes vegetales Logona pueden mezclarse fácilmente entre sí. En el espectro entre los tonos rojos y castaños, se consiguen todas las gamas de color. Con el tinte vegetal negro pueden oscurecerse los tonos castaños y caobas. Con  las mezclas de rubio Dorado y rubio Sahara, pueden conseguirse tonalidades rubio rojizo.

Tratamiento vegetal neutro para el cabello

Aporta volumen, brillo y suavidad sin alterar el color del cabello. Un compuesto natural a base de plantas molidas que cuidan el cuero cabelludo y fortalecen la estructura del cabello. Puede utilizarse como tratamiento en caso de cabellos grasos, formación de caspa o irritaciones del cuero cabelludo.

Aplicación

-Mezclar el Colorante Capilar vegetal en polvo Logona con agua caliente.

-Aplicar y extender sobre el cabello mojado la pasta obtenida, comenzando por el cuero cabelludo o raíz.

-Dejar actuar de 1 a 2 horas.

-Retirar con agua y lavar.

Consejos

Este color está indicado para rescatar la tonalidad deseada, la fuerza y el brillo de los cabellos de color:
-Castaño oscuro
-Castaño claro
-Rubio medio
-Parcialmente gris



Puedes ver la tabla de colores

Truco

Utiliza elTratamiento Preparatorio Color Plus de Logona antes de aplicar tu tinte vegetal y, si quieres una mayor duración, aplica después elTratamiento Fijador del color.

Ingredientes (INCI)

Algin, Hydrolyzed Wheat Protein, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Parfum (esencial Oils) [+/- Lawsonia Inermis* (Henna), Cassia Auriculata (cassia), Juglans Regia (Walnut Shell Powder), Indigofera Tinctoria (Indigo Leaves), Indigofera Argentea (indigo Leaves), Hibiscus Sabdariffa (Sudanese Tea), Rheum Undulatum (rhubarb Root), Krameria Trianda (Rhantany Root), Coffea Arabica (Coffee), Curcuma Longa (Curcuma Root), Beta Vulgaris (Beet Root)]
*cbc=cultivo biológico controlado.

Comentarios

Isabel Torres
Isabel Torres, 29/11/2012 - 03:11

Hola soy Isabel estoy preocupada y concienciada de la cantidad de químicos que llevan los cosméticos convencionales. Os animo a que probéis LOGONA tinte. Si he de ser sincera la 1ª vez me costó aplicar el polvo pq era como arena de playa y se caía un poco, pero luego se le coje el truco y deja una suavidad y un brillo espectaculares. Además el tratamiento preparatorio de arcilla tiene una capacidad de limpieza increible. Un saludo. Isabel

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....