El tinte vegetal cutáneo y capilar por excelencia, muy empleado en los países orientales.
Leer másAval BDIH
Contiene, además, guante, gorro e instrucciones detalladas.
Las nuevas cremas colorantes vegetales del cabello LOGONA, son realmente un producto innovador en cuanto a tintes capilares verdaderamente naturales.
Una formulación basada en el sólido trabajo durante décadas y la experiencia que LOGONA ha acumulado con sus populares colorantes vegetales en polvo.
Las cremas colorantes aportan:
- Comodidad y sencillez en su aplicación: están listas para su uso, no hace falta preparar ninguna mezcla ni agregar agua o café caliente ni ningún ingrediente más. Simplemente apretar el tubo y aplicar.
- Recubrimiento óptimo del color de los cabellos grises: Esto se ha conseguido gracias a la adición en sus fórmulas de la arcilla verde el efecto peeling que proporciona, prepara el cabello par que las partículas de color se adhieran mejor.
- Son de larga duración: Para la mayoría de las personas, después de 4-8 semanas, puede observarse una clara diferencia entre el color del cabello y la raíz.
Este contraste, sin embargo, es mucho más sutil que en los cabellos teñidos con productos químicos.
- Ingredientes naturales: La crema colorante capilar LOGONA, se elabora a partir de ingredientes naturales: colorantes de plantas como henna de cultivo biológico, cáscaras de nuez, espino amarillo, combinado con acondicionadores naturales como las proteínas de trigo y la jojoba.
- Libre de colorantes sintéticos, fragancias o conservantes.
- No contienen ingredientes agresivos, como el amoníaco o peróxidos que normalmente se encuentran en los tintes capilares.
Aplicación:
- Los colorantes capilares LOGONA se aplican de forma uniforme mecha con mecha con un pincel.
- Aplicar en el nacimiento del cabello y distribuirlo a lo largo de cada mecha.
- Según la intensidad requerida, dejar actuar entre media hora y dos horas.
- A continuación aclarar el cabello con abundante agua tibia.
Puedes ver la tabla de colores
Recomendado porEcotrendy
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Bentonite, Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Coco Glucoside, Glycerin, Maltodextrin, Sorbitol, Xanthan Gum, Algin, Citric Acid, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene.
*cbc=cultivo biológico controlado.
Durante algún tiempo estuve buscando alternativas a los tradicionales tintes permanentes que puedes encontrar en las perfumerías, y la solución la encontré en las cremas colorantes capilares de Logona. No sólo te cubre completamente las canas sino que además sus componentes son naturales, libre de amoniaco, agua oxigenada, y otros aditivos no recomendables para la salud. Es muy fácil y limpio de aplicar - las manchas sobre la piel se quitan con mucha facilidad – y el tinte te dura durante varias semanas. Como sus componentes son naturales, te lo puedes dar con la frecuencia que desees y con un tubo de 150 ml. tienes para bastantes aplicaciones. Yo lo recomiendo, es una compra que merece la pena.