Productos

Colorante capilar en crema Aurora

Color natural y brillo en tu pelo

Colorante capilar en crema Aurora
Logona

BDIHNa TrueVeganCosmético sin gluten | 150 ml | Entrega en 48 horas
19,95 €

Ingrediente principal

Manzanilla

Manzanilla

Posee muchas sustancias, como el aceite esencial, sus cumarinas o el azuleno con propiedades farmacológicas como cicatrizante y suavizante.<

Leer más
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción

Aval BDIH,Na-true

Está lista para su uso, no hace falta preparar ninguna mezcla ni agregar agua a ella, solo tienes que apretar el tubo y aplicártela.

Conseguirás una coloración especialmente suave.

Los colorantes son 100% naturales, procedentes de plantas como Henne, cáscara de nuez, ruibarbo o manzanilla combinado con acondicionadores naturales como proteínas de trigo y la jojoba.

Con este colorante, conseguirás un recubrimiento óptimo de las canas: gracias al efecto peeling que proporciona, la crema colorante Logona prepara el cabello para que las particulas de color se adhieran mejor al cabello.

Conseguirás un retoque del color del crecimiento del cabello y las raíces: los colorantes capilares Logona son de larga duración.

Libre de colorantes sintéticos, aromas o conservantes, libre de amoníaco o peridóxidos que normalmente se encuentran en los tintes capilares.

Consejos

Se aplican de forma uniforme mecha con mecha con un pincel. Aplicar en el nacimiento del cabello y distribuirlo a lo largo de cada mecha. Según la intensidad requerida, dejar actuar entre media hora y dos horas.

Consulta en este prospecto en inglés la tabla de colores, al final del prospecto

Ingredientes (INCI)

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Bentonite, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Xanthan Gum, Rheum Undulatum Root Extract, Coco Glucoside, Algin, Law-sonia Inermis (Henna) Extract, Citric Acid, Maltodextrin, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene.


*cbc=cultivo biológico controlado.

*cbc=cultivo biológico controlado.

Comentarios

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....