Su alto contenidos en flavonoides, carotenoides, aceites esencialesy sustancias amargas entre otros la dotan de gran poder cicatrizante, sanador y a
Leer másOtros ingredientes
Su sabor suave, color naranja están especialmente concebidos para los niños, con una fórmula natural a base de Caléndula para los dientes de leche. No representa ningún riesgo en caso de ingestión accidental.
Estudios realizados por el prestigioso Centro de Investigación Aster Cephac indicaron que tras 30 días de tratamiento se había reducido la placa bacteriana en un 76% y la gingivitis en un 74% . Igualmente constataron la ausencia de efectos secundarios y que el empleo diario no incidió en la coloración natural de los dientes.
El índice de la abrasión relativa de la dentina (RDA, por sus siglas en inglés) mide la capacidad que tiene un producto dental de desgastar la dentina, que es el primer tejido duro debajo del esmalte. La legislación establece que para una dentífrico debe situarse por debajo de 250, considerándose un valor medio 100. Las pastas dentífricas de Weleda se sitúan en valores óptimos entre 15 y 45 respectivamente.
También llama la atención el hecho de que estas pastas no hacen espuma y esto se debe a que no tienen tensioactivos sintéticos responsables de este efecto. Y es que, contra la creencia generalizada, la espuma no es necesaria para una adecuada limpieza dental, sino que lo que se requiere es un una combinación de agentes limpiadores adecuados junto a un cepillado adecuado.
Al no contener conservantes, colorantes, edulcorantes, ni aromas sintéticos el equilibrio de la cavidad bucal lo que asegura unos dientes sanos y un bienestar general.
Cepillar los dientes suavemente desde la encía hacia los dientes durante 2 ó 3 minutos después de cada comida.
Recomendado también en Pequelia
Odontofarma
Glicerina, agua, ácido silícico, extracto de caléndula, alginato de sodio, aceites esenciales, aesculina.
Glycerin, Agua, Hydrated silica, Calendula officinalis (Caléndula), Algin, Parfum, Aesculin.