Su alto contenidos en flavonoides, carotenoides, aceites esencialesy sustancias amargas entre otros la dotan de gran poder cicatrizante, sanador y a
Leer másOtros ingredientes
Esta pasta sin mentol está concebida para personas que quieren prescindir del aceite de menta, por ejemplo durante un tratamiento homeopático.
Limpia profundamente, aunque con cuidado. El extracto de caléndula ayuda a mantener sana la cavidad bucal. El suave aceite de hinojo proporciona un aliento fresco durante mucho tiempo.
Estudios realizados por el prestigioso Centro de Investigación Aster Cephac indicaron que tras 30 días de tratamiento se había reducido la placa bacteriana en un 77% y la gingivitis en un 78% . Igualmente constataron la ausencia de efectos secundarios y que el empleo diario no incidió en la coloración natural de los dientes.
El índice de la abrasión relativa de la dentina (RDA, por sus siglas en inglés) mide la capacidad que tiene un producto dental de desgastar la dentina, que es el primer tejido duro debajo del esmalte. La legislación establece que para una dentífrico debe situarse por debajo de 250, considerándose un valor medio 100. Las pastas dentífricas de Weleda se sitúan en valores óptimos entre 15 y 45 respectivamente.
También llama la atención el hecho de que estas pastas no hacen espuma y esto se debe a que no tienen tensioactivos sintéticos responsables de este efecto. Y es que, contra la creencia generalizada, la espuma no es necesaria para una adecuada limpieza dental, sino que lo que se requiere es un una combinación de agentes limpiadores adecuados junto a un cepillado adecuado. Al no contener conservantes, colorantes, edulcorantes, ni aromas sintéticos el equilibrio de la cavidad bucal lo que asegura unos dientes sanos y un bienestar general.
Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.
Extracto de caléndula, extracto hidroalcohólico de mirra, carbonato cálcico, glicerina, Xantano, aceite esencial, extracto de regaliz).
Agua, Calcium carbonate, Glycerin, Magnesium aluminum silicate, Alcohol, Caléndula officinalis (Caléndula), Commiphora mirrha (Mirra), Xanthan gum, Foeniculum vulgare (Hinojo), Ammonium glycyrrhizate.