Productos

Set Bienvenida Bebe

El regalo ideal para la piel del bebé

Set Bienvenida Bebe
Weleda

BDIHNa True | 4 unidades | Entrega en 48 horas
44,60 €

Ingrediente principal

Caléndula (Extracto)

Caléndula (Extracto)

Su alto contenidos en flavonoides, carotenoides, aceites esencialesy sustancias amargas entre otros la dotan de gran poder cicatrizante, sanador y a

Leer más
Pregúntanos si tienes cualquier duda sobre el producto

Descripción



El regalo ideal que le puedes hacer a cualquier bebé es la mejor protección para su piel.

En este Set encontrarás los cuatro productos imprescindibles para el bebé:


El baño de Caléndula
El Aceite corporal
La Crema facial
La Crema de pañal.

Además de regalo un práctico cambiador

La piel del bebé recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto y es además fuertemente permeable. Por este motivo su piel es más sensible a las influencias externas y a todo lo que aplicamos sobre su menudo cuerpo.

Para un cuidado natural desde el primer día de vida, respetando las características propias de la piel infantil, Weleda ha creado el nuevo set de regalo para el recién nacido, donde podemos encontrar todo lo necesario para el cuidado natural de la piel

El nuevo “Bienvenido Bebé” tiene forma de casita. Al abrir sus puertas, encontraremos cuatro productos imprescindibles para el cuidado del recién nacido. Es sin duda, el regalo perfecto para las recién estrenadas mamás.

Cosmética natural y bio elaborada a partir de las mejores materias primas: extractos de plantas medicinales de calidad biológica como la caléndula o la manzanilla. Suaves aceites vegetales de almendra dulce y sésamo y suaves ceras naturales.

La línea Bebé de Caléndula ha sido desarrollada en colaboración con pediatras y dermatólogos. Elaborada a base de ingredientes 100% naturales, sin conservantes como los parabenos, sin aceites minerales como las parafinas, sin perfumes, ni colorantes sintéticos. Tiene una alta tolerancia dermatológica, recomendada incluso en pieles muy sensibles o en caso de dermatitis atópica.

Notas de prensa

Puedes leerlo en Belleza pura

Productos Relacionados

  • Toallitas limpiadoras bebé
  • Agua de colonia bebé
  • Esponja Wool extra suave

Comentarios

Sé el primero en dejarnos tu opinión sobre nuestros productos.

Añadir un comentario



Añadir comentario
Cargando ....