Sustancia hidratante que ejerce un efecto barrera que impide la desecación cutánea, a la vez que la permite transpirar.
Leer másOtros ingredientes
Para la piel sensible y delicada.
Las bandas de cera fría faciales, listas para usar, 100% naturales y certificadas Ecocert.
Elimina suavemente el vello facial gracias a la cera de abejas natural, y el aloe vera de cultivo ecológico suaviza e hidrata la piel.
20 bandas de cera fría 100% de origen natural.
Especial para las pequeñas zonas de la cara (cejas, labio superior, retoques).
Poner las bandas entre las manos y calentarla , separar las dos bandas que vienen unidas y aplicar, primero una y después la otra, sobre la zona que vas a depilar en la dirección del crecimiento del pelo. Sujetar la piel con una mano y, con la otra, retirar la banda de forma enérgica, en un sólo gesto, en el sentido contrario al crecimiento del vello. Repetir hasta que la banda este saturada de pelo.
Cuando finalices la depilación, aplica el aceite de aceite de almendra dulce, a la vez que calma la piel, retirará los restos de cera que hayan podido quedar adheridos.
Llévalas en tus escapadas, en tus salidas de fin de semana y en tus viajes.
Són muy fáciles de llevar y cómodas de utilizar.
Tras la depilación, aplica el Aceite Brillante Acorelle para darle a la piel un ligero toque de brillo, que acentuará su belleza a la vez que la hidrata.
Glyceryl rosinate, Ricinus communs seed oil (Aceite de ricino), Cera alba (Cera de abejas)*, Argania spinosa kernel oil* (Aceite de argan), Helianthus annuus seed oil*( Aceite de girasol), Aloe barbadensis leaf extract* (Extracto de aloe vera).
*Procedente de agricultura biológica.