Posee taninos, flavonoides, aceite esencial y fitoestrógenos, por lo que es muy activo en tratamientos postmenopáusicos.
Leer másOtros ingredientes
El Serum Regenerador Dr. Hauschka para el tratamiento de día y noche, está concebido para tratar las necesidades y exigencias de las pieles maduras.
El Serum transmite a las pieles secas y desvitalizadas una hidratación profunda y una piel firme.
El Serum:
- Reduce notablemente las arrugas y líneas de expresión.
- Refuerza las funciones cutáneas.
- Regula la hidratación de la piel.
- Alisa y suaviza notablemente el cutis.
- Calma también las pieles sensibles e irritadas.
La composición especial con extracto de semillas de Cydonia, Trébol rojo, rico en isoflavonas; el Bryophilum, que aporta vitalidad a la piel; así como la miel de trébol, impulsa a la piel a regenerarse por sí misma.
Aplicación:
Por la mañana
Después de la limpieza, repartir sobre la piel una o dos pulsaciones del dosificador del Serum Regenerador Dr. Hauschka y, a continuación, aplicar la Crema Regeneradora en la cara, cuello y escote.
Por la noche
Después de la limpieza, extender el Serum Regenerador por toda la cara, cuello y escote antes de ir a dormir.
Para experimentar una nueva sensación en la piel recomendamos utilizar el Serum junto con la Crema de día Regeneradora Dr. Hauschka.
Usado y recomendado por Martha Stewart
Kalanchoe o Bryophyllumposee propiedades revitalizadoras y de aumento de hidratación que es capaz de transmitir a las pieles apagadas.
Membrillo De esta planta se onbtiene una cera que protege la piel
Trebol rojo Rejuvenecedor hormonal por contener isoflavonas.
Glicerina Es capaz de retener agua sobre la superfície de la piel
Aqua, Alcohol, Pyrus cydonia Seed Extract (Cera de membrillo), Glycerin (Glicerina de origen natural), Trifolium Pratense Extract, Algin, Kalanchoe Daigremontiana Leaf Extract, Mel, Parfum, Limonene*, Geraniol*, Citronellol*, Linalool*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Eugenol*, Sucrose Laurate, Cyamopsis tetragonoloba Gum.
* componentes de aceites esenciales naturales