Esta seta crece en los troncos de los árboles y se emplea desde hace miles de años. Es un antixidante potente.
Leer másOtros ingredientes
Fórmula natural, equilibrada y orgánica, inspirada en plantas regeneradoras orientales como el shitake y el bambú unida valiosos aceites esenciales mediterráneos como la lavanda y la salvia.
Ideal como antfúngico para las uñas que además hidrata favoreciendo el crecimiento sano de la cutícula. Evita las uñas quebradizas y secas, también aquellas que se descaman. Devuelve el color natural a las uñas oscurecidas por las lacas de uñas.
Matiza las manchas de las manos.
Hidrata y regenera la piel de manos, especialmente aquellas agrietadas y ásperas
Aceites vegetales que nutren la piel como son lo de aceite de girasol y de coco.
Aceites esenciales como los de salvia y lavanda con funciones antisépticas y con propiedades antimanchas cutáneas.
Extracto de médula de bambú, como todos los productos de esta marca. Ayuda a regenerar el tejido conectivo por la sílice que aporta.
Extracto de siempreviva, que como su nombre indica ayuda a preservar joven la piel.
Shitake es un potente antioxidante y rejuvenecedor de la piel.
Como todos los productos de dulkamara, por su especial formulación galénica no contiene tensioactivos por lo que resulta mucho más suave y sus principios activos son mucho más activos sobre la piel.
Al ser una bioemulsión resulta de fácil aplicación, se absorbe rápidamente por la piel y la deja respirar manteniendo su dinamismo vital.
Agitar antes de usar.
Masajear de forma repetida desde los extremos de los dedos hacia la muñeca.
Ideal para aquellas personas que castiguen sus manos por emplear sustancias tóxicas como pinturas u otros productos químicos.
Humedecer las manos antes de aplicar la crema.
Agua, Kaolin, Lavandula latifolia herb extract (Aceite esencial de lavanda) and Helianthus annuus seed oil (Aceite de girasol), Cocos nucifera oil (Aceite de coco), Salvia officinalis leaf extract (Aceite esencial de salvia), Helychrisum italicum (Extracto de siempreviva), Mentha spicata herb extract (Aceite esencial de menta), Phyllostachis vidiris (Extracto de bambú), Bambusa arundinacea stem extract (Extracto de bambú), Lentinula edodes extract (Extracto de Shitake) Perfume procedente de aceites esenciales, Glicolic acid, Sorbic acid, Tocopherol,
Limonelle, Coumarin, Citral procedentes de aceites esenciales naturales.