Rico en aceite esencial, este es un gran antiséptico natural, así como uno de los mejores repelentes naturales.
Leer másOtros ingredientes
La Crema hidratante Hydramatt Skin Saper está indicada para pieles mixtas y grasas.
Los aceites vegetales de avellana, jojoba y argán, restauran el equilibrio natural de la piel, y regulan la producción de grasa.
Los aceites esenciales de Cedro, anis y limón cuentan con propiedades capaces de reestrablecer el equilibrio hidrolipídico de las pieles mixtas y grasas.
Esta crema tiene una textura ligera que se absorbe con rapidez y mantiene la piel nutrida e hidratada.
Tras un uso continuado la piel presenta un aspecto uniforme y luminosa.
Aplicar en el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción.
Esta envasado en un precioso vidrio violeta "Miron Violet Glass" que bloquea el espectro de la luz visible que destruye los productos. Sin embargo, este material permite el paso de la radiación Ultravioleta e infrarroja que prolonga la conservación de los ingredientes de las fórmulas, especialmente evita el enranciamiento de las grasas y la pérdidad de los acaites esenciales.
Artículo "Cuando las marcas alucinantes son Made in Spain"
93,95% de ingredientes de origen ecológico.
100% de origen natural.
Aloe barbadensis (Zumo de aloe) leaf juice*, Corylus avellana (Aceite de avellana) seed oil*, Simmondsia chinensis (Aceite de jojoba) seed oil*, Argania spinosa (Aceite de argán) kernel oil*, Cetearyl alcohol, Helianthus annuus (Aceite de pepita de girasol) seed oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Citrus sinensis (Aceite esencial de naranja dulce) peel oil expressed, Limonene**, Illicium verum (Aceite esencial de anís) fruit/seed oil, Cedrus atlantica (Aceite esencial de cedro) wood oil*, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citric acid, Linalool**, Citral**
*Ingrediente ecológico certificado
**presente de forma natural en los aceites esenciales