La pulpa de sus frutos rojo dorada es rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas antioxidantes como los carotenoides, la C y la E.
Leer másOtros ingredientes
Ahora con un 25% de descuento
Con extracto de Espino amarillo biodinámico, procedente de la Toscana, lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados, componentes vitales de la piel, que apoyan a su función barrera. Además es rico en carotenos y aportan a la piel un bonito color bronceado
Con manteca de karité, extracto de malva que ayudan a las funciones hidratantes y regeneradoras de la piel.
Con una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad.
Testado dermatologicamente, tras 28 días aporta un 37% más de hidratación
Ideal para el cuidado diario.
Debido a su coloración, por los carotenos naturales se recomienda emplear en pequeña cantidad y extender hasta su total absoirción.
Por su capacidad para neutralizar los radicales libres es ideal para después de tomar el sol.
Water (Agua), Sesamum indicum seed oil (Aceite de sésamo), Alcohol, Butyrospermum parkii butter (Manteca de carité), Glyceryl stearate SE, Glycerin, Hippophae rhamnoides oil (Aceite esencial de espino amarillo), Fragrance (Perfume)*, Macadamia ternifolia seed oil (Aceite de nueces de macadamia), Malva silvestris extract (Extracto de malva), Xanthan gum, Tapioca starch (Almidon de yuka), Cetearyl alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl benzoate*, Benzyl salicylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.
*procedente de aceites esenciales naturales