Activa por la gran cantidad de sustancias antioxidantes, como el ácido púnico, los flavonoides, las vitaminas C y E y las isoflavonas
Leer másOtros ingredientes
Concentrado antioxidante no graso que aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar las arrugas y reafirmar la piel.
Su particular concetración de sustancias naturales como el zumo de grandada y el extracto de mijo estimulan la renovación celular y mejoran la elasticidad de la piel.
El Serum, aplicado a diario antes de la Crema de Día y la Crema de Noche de Grandada, potencia sus efectos. La piel queda luminosa, vivificada y perfectamente hidratada.
Eficacia testada
Tras 28 días
Reduce las arrugas en un 29%
Aumenta la renovación celular en un 23%
Se siente un aumento de hidratación del 39% a los treinta minutos.
Aplique el serum por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la zona del cuello, el escote y el rostro, evitando la zona de los ojos.
Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces.
Es aconsejable aplicar después la Crema Reafirmante de día o la Crema de Noche.
Agua, Alcohol, Glicerina, Zumo de hoja de aloe vera, Zumo punica granatum (Zumo de granada), Panicum miliaceum seed extract (Extracto de mijo), Prunus spinosa (Extracto de endríno), Goma xantana, Acido cítrico, Fragancia (Perfume) *, Limoneno, Linalol *, Geraniol *, Citral, Cumarina *.
* A partir de aceites esenciales naturales